Cursos

Al inscribirte recibirás una notificación en tu correo y el itinerario de viaje.

Deposito en sucursales Oxxo o Banamex  4766 8400 9336 6792

La fotografía light painting se realiza en entornos con poca o total obscuridad, para realizarla se ocupan pinceles de luz controlada que nos ofrecen la libertad de trabajar y poner en prácticas diversas creaciones multidimensionales, experimentando y estudiando efectos de luz se realizan trazos de figuras geométricas para así intervenir el lienzo que trae consigo la obscuridad. El resultado de esta intervención solo es visible en la cámara fotográfica.

Presentación. De fuerte componente práctico, pero sobre todo creativo, nuestros cursos nos iniciará en el light painting, una técnica fotográfica que nos permitirá pintar y dibujar con luz a través de una exposición prolongada. Experimentaremos con de las herramientas básicas, elaborada por Laboratorio Materials Light Painters, la cual nos permitirá manipular la luz de una forma sutil.

Objetivo. Durante los cursos conocerán los principios básicos de esta técnica, trabajaremos  adoptando diferentes roles participando así en todas las áreas de trabajo y composiciones, aprenderán a manipular la luz a través del pincele, logrando realizar composiciones en la búsqueda de una fotografía diferente pero sobre todo creativa así descubrirán un nuevo lenguaje artístico.